lunes, 4 de octubre de 2010

Tiempo presente

Mientras el cielo permanece gris por mi ventana, pienso en lo increible que es la posibilidad de estar un momento en casa escuchando el silencio y entrando en complicidad con la soledad que siempre ha estado disponible para mi, aunque cueste encontrarla. Creo que en secreto algo debe estar preparando para sacudir en un segundo mi vida, para volcar mis deseos hacia el vacio que me compromete el estar despierta hoy. Es más, estoy segura que si llegase a cerrar los ojos vendrán sus brazos y me llevarán nuevamente a aquel lugar que despierta mi brutalidad, que me vuelve incapaz de despertar.

Me pierdo en el reflejo de mi rostro en el vidrio y  los ojos caen rendidos en su mundo, ya no estoy despierta. ...Es hora de volver a soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario