miércoles, 27 de octubre de 2010

Que triste que es crecer


Y es cierto que no lo entiendo, ¿por qué estoy llorando en este momento?, no tengo motivos para hacerlos pero aún así las lágrimas caen de mis ojos sin cesar y sin dar espacio a mi respiración para que surja con normalidad.
Recuerdos, recuerdos!!! que me alegran y  atormentan a la vez, ha pasado tan poco tiempo y siento como si fuesen años entre febrero a la fecha. ¿Qué paso contigo? ... ¿Qué cambio en mí? ...¿Dónde están todos ahora?... ¿Dónde quedaron las bellas promesas que la gente hace cuando siente afecto por otra? ...  ¿De qué me perdí?.... y de esta manera podría seguir planteándome una y otra vez las mismas preguntas, sin encontrar en un millón de años respuesta para alguna y con las mismas lagrimas en los ojos.

A veces pienso y extraño a muchas de las personas que por los extraños caminos de la vida no se encuentran en la mía ni yo en las suyas, pero vuelvo a pensar y puede que esta sea la mejor de las formas o métodos que utiliza el ser humano para no dañarse a sí mismo, ya sea en beneficio para uno u otra persona.

[Suspiro]... En que estarán todas esas personas que prometieron jamás dejarme sola.... a aquellas que les prometí también que no les abandonaría.... Seguirán pensando en mi como yo en ell@s o simplemente ya ni recuerdan quien soy...  [Suspiro]

Todas la cartas, todas las fotos, las canciones que se comparten, los recuerdos- por sobre todos los recuerdos. ¿Qué hago con ellos? ¿Dónde los almaceno si casi duele pensar en ellos? Si conozco gente diferente que quiere estar en mi cabeza. Pero... ¿Cómo reemplazar un recuerdo por otro, cómo olvidar tantas cosas que sucedieron junto a tanta gente diferente, t@dos tan especiales? ...

Será también la opción de que solo yo soy tan sensible como para volver a plantear esas interrogantes, para volver a relacionar cada situación con una ya vivida. Entonces... ¡¿Cómo le hago para no asociar?! Para encontrar algo nuevo cada día...

Así como ha tantas otras personas, me gustaría por un momento volver a ser una niña pequeña. Alguien que no tenga noción de lo extraño que son los caminos en sociedad... Alguien que solo quiera sonreír al cielo y pensar en que no existen imposibles y en que todo durara para siempre...

Pero ya no volveré atrás y debo pensar que nunca más estaré como esa niña que creía en las posibilidades.

[Suspiro y más lagrimas]…Que triste que es crecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario