miércoles, 13 de octubre de 2010

Dia gris


Solo es tiempo, nada más que eso. Pero las ideas estupidas siguen rondando mi cabeza, no veo el tiempo, no veo el momento, no escucho el silencio ni oigo al viento rozar las copas de  los árboles. Estoy sumergida esperando que todo se despeje. Que el agua cristalice mis deseos y que el fuego termine de consumirse en la superficie.
Quiero gritar una vez más, pero todo el oxigeno que aun guardaba en mis entrañas se ha agotado así como lo han hecho mis ganas de volver a creer...

Viejos días grises han retomado por un segundo mi vida y me impulsan a imaginar mi vida en diversas perspectivas, que no agradarían ni al ser más despreciable del planeta. Viejo recuerdos y pensamientos que me tienen oculta bajo la brumosa capa de insensibilidad que ha adormecido hasta el día de hoy a la miserable humanidad, que solo se concentra en el egoísmo y la infamia de salir adelante de otro pisoteando sus sueños y hundiéndolo más aun en las penumbras... Porque así es el maldito ser humano...
Desearía no existir para no ser cómplice de esta especie, para no tener que llevar su sangre entre mis venas y para no llevar sus maquiavélicas ideas yuxtapuestas en mi cerebro.
Pero...
¿Como expresaría yo la falta de moralidad presente en esta sociedad, si no fuera siendo un numero mas en este planeta? ¿Lograría algo derramando mi sangre en pos de una mejora?... ¿Acaso haría reflexionar a los demás, cuando ni siquiera sus propias vidas significan algo?...

Tengo con demencia que seguir aquí, aceptando la desgracia de compartir mi vida junto a seres que no valoran ni siquiera el aire que respiran, pero debo hacerlo, para intentar sembrar una flor que despierte los sentimientos atrapados y retenidos que de apoco nos han hecho ir involucionando...

1 comentario: