jueves, 7 de octubre de 2010

Sueño que sueño algo diferente


He descubierto sueños y me quedado en la nada, mirándolos desaparecer por esa torre de pensamientos que me bloquea a vivir de verdad.
Los he visto pasar, han tocado mi puerta y aún así los he ignorado para sumergirme una vez más en la inconciencia terrenal que me ofrece la rutina a cambio de frustraciones y depresiones sin sentido que ya me están matando.

...Hoy todo fue diferente...

Vino aquel que he estado esperando silenciosamente toda mi vida y con un acorde ruidoso transformo lo que hasta ayer creía normal, por primera vez me sedujo la alegría y todas mis pasiones extasiaron al sentir que aunque sea por un momento mi cabeza estaba considerando vivir lo que siempre había querido....por primera vez uno de los sueños que creía más inalcanzables tocaba mi puerta y me llevaba a emprender el camino de sentir, de amar, de vivir haciendo lo que mas me gusta; y prometo no abandonarle. 
No esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario