miércoles, 23 de febrero de 2011

En honor a tus suspiros


Creo que siento cosas que no puedo expresar...que son tan dolorosas que aun no puedo hacerlas desaparecer de mi mente. ¿Como el dolor y el sentir de otra persona puede hacer que me sienta así?

Aun recuerdo su rostro y las lágrimas cayendo por sus mejillas, la resignación con la que sostenía mis brazos y el dolor que se congelo en mi corazón en ese mismo instante cuando clave mis ojos en los suyos.
Cada vez que tomaba mis manos en las suyas, sentía una nueva puntada en el pecho. Un dolor que nunca creí pudiera materializarse, algo que antes me aprecia absurdo. Nunca confiaba en esas tontas películas románticas cuando la protagonista quedaba en cama destruida y sintiendo una pena que para mí era sobrenatural... y yo la incrédula lo viví en carne propia.

 No puedo quitarme las palabras y los sollozos de los eternos recuerdos de mi mente y corazón; no puedo quitar la imagen sufriente de esa persona a la que tanto había amado y que de un segundo a otro le había destruido la vida, cual vil mujer pérfida que goza con el sufrimiento ajeno. No puedo borrar los lugares, ni los momentos y por sobre todo los recuerdos en los que me acompaño esa persona... jamás tampoco, será mi intención borrarlos... pero simplemente quiero que deje de doler. Quiero dejar de sentirme culpable por todo el sufrimiento que le cause a la persona que me enseño a amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario