miércoles, 23 de febrero de 2011

En honor a tus suspiros II


Y es también que nunca te di las gracias... tú dices que siempre recordaba las cosas malas, pero no es cierto. Recuerdo cada detalle que hiciste para verme sonreír en aquellos momentos difíciles. Las veces que dejaste a tus amigos por ir a apoyarme o ayudarme alguna que otra tarde. Cada flor que guarde como un tesoro hasta que ya era antihigiénico tenerla.

Recuerdo cuando para estar más cerca de mí, te cambiaste de universidad... cuando hiciste mil filas por la matricula y las horas del eterno papeleo... Cada viaje que hiciste inolvidable y único, lo tendré presente y siempre te estaré agradecida. 

Todas esas absurdas peleas que aguantaste por mis celos sin sentido y todas las pataletas que estuviste dispuesto a soportar con tal de hacerme sonreír de nuevo, nada más que por verme feliz.

Te agradezco cada momento en el que me acompañaste, cada ceremonia en la que pudimos estar juntos y por sobre todo... te agradezco por ese 11 de marzo que hiciste mágico, en el que me sacaste de mi vida por un segundo para seguir con la tuya... bueno... hasta que fuera posible.

Gracias por el tiempo, la dedicación y por el amor que me diste en ese lapsus de tiempo... por todo lo que te desviviste por mí. Que mi actuar ingrato no te haga pensar que no te estuve agradecida..... Siempre estarás presente en mi mente y en ella siempre te daré las gracias por todo lo que hiciste por mí.

Gracias como dijiste tu un dia... por devolverme las alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario