sábado, 17 de marzo de 2012

Fotografía

Tengo 506 fotos tuyas en el computador... otras 100 en el pendrive ... y tu tienes unas mil y tantas fotos de las cosas que hemos pasado juntos, en el computador de escritorio que está en tu habitación. En cada una de esas imágenes solo hay risas, solo abrazos tiernos, paisajes maravillosos y besos que dicen demostrar aquello que sentimos. No existe foto alguna en la que salga una lágrima en mi mejilla, o una mala cara hacia ti. 
De tu parte así mismo, no hay ni una sola cara de tristeza o de sentirte incómodo o harto de mí. Solos son risas y regocijo. 

Eso ocurre; porque lo que guardamos en nuestra memoria visual son los momentos más maravillosos que hemos pasado juntos. Es lo que vale, lo que trascenderá; es a lo que toda persona recurre para recordar lo que en algún momento pueda perder; y cuando el sentimiento ya no se encuentra; no queda nada más que hacer. Pero este creo no es el caso.

Al contemplar las fotos sigo encontrando dentro de mí aquel sentimiento tan poderoso y vibrante que he sentido hacia ti, desde el primer instante en que cruzamos palabras.Sigo viendo en nosotros cada momento hermoso que hemos pasado juntos; sin importar cuanto tiempo o trabajo nos haya costado obtener una sonrisa. Pues detrás de cada foto alegre que tenemos, se encuentra un sufrimiento que no podemos explicar. Pero lo que importa es el producto; el resultado de plasmar que nuestra relación aún así sigue siendo maravillosa.

No me importa mucho lo que pienses sobre los momentos felices, porque sinceramente siento que no los recuerdas cómo; ni cuándo es debido; o que no ves una foto nuestra antes de decirme esas palabras que duelen tanto y tan adentro. Siento que cada foto, solo representa un momento que se esfumo con el viento; algo que no volverá; y que vez la alegría presente como algo anecdótico y la tristeza como la moda constante.
Pero en realidad no es así.

Puede sonar paradójico, pero en este momento viendo nuestras alegrías, he sentido una tristeza desgarradora. La tristeza de saber que no comprendes la vida como puedo hacerlo yo.

1 comentario:

  1. no sabes ni lo q siento yo cuando veo nuestras fotos como para decirme q solo veo lo malo de forma constante y decir q lo bueno son solo cosas q para mi se van instantaneamente, q solo busco la felicidad en l momento y nose q otras cosas mas.
    crees q solo tu estas bn y no eres capaz d asumir tus errores, yo se que me equivoco se q no soy la mejor persona del mundo y que nunca lo sere, pero nunca ando buscando cosas para q estemos mal mientras q tu en vez d ponerte alegre o estar feliz en algunos momentos prefieres darle vuelta al album de recuerdos lindos que tenemos y pensar nose en que basura y poner un mal rostro q porsupuesto no m interesa guardar entre mis archivos, cosas q nunca voy a guardar en mi memoria.
    no se a q t refieres a lo d comprender la vida como lo haces tu, pero por lo que veo tampoco lo estas haciendo bn.
    aproposito no eres la unica q al vernos felices en el pasado siente tristeza en el presente y no entiendo como no eres capaz tu tampoco de entenderme a mi, tal vez yo sea algo ciego n el entenderte a ti, pero hago mi mayor esfuerzo para hacerlo y siento q aveces no es recibido como esperaria pero aun asi m aguanto por seguir adelante contigo.

    ResponderEliminar