viernes, 9 de marzo de 2012

En un mundo paralelo

Él es una persona que vive junto a mi, pero que no sabe que existo, pues está preocupado de encontrarse a si mismo dentro el mundo paralelo que ha preparado exclusivamente para vivir y morir. Se despierta pensando que ahí estaré y al ocaso grita para desaparecer de esta tierra que no resulta de su agrado. En su actuar me confunde y me hace creer que nada tiene sentido; pues de un tiempo a esta parte nada de lo que me rodea tiene sentido. Esta persona está trastornando mi mundo y pretende llevarme con él.



En su mundo existe la paz, la armonía, las notas más bellas y psicodelicas que jamás podrá crear en la vida real, es como el éxtasis de un buen viaje que nunca acaba, es para él; la magia de la vida. Pero resulta que el jamás da vuelta la moneda para observar que pasa por el pequeño agujero que lo conecta con la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario