sábado, 12 de noviembre de 2011

¡No debo hablar!

Aveces no sé si hablar sea lo correcto, si decir y expresarme de tal forma, integra todo aquello que deseo comunicar. Quizás, simplemente las palabras se me hacen escasas y no logro decir nada de lo que pienso; por lo que prefiero callar y guardarme en el silencio que me comprende mejor que nadie en este mundo.

 Cuando intento hablar, los astros se reúnen para que aquello que tanto anhelo no ocurra, me alborotan y transforman todo aquello que pienso en frases confusas y sin sentido que no logran orientar a nadie sobre mis verdaderas intenciones. Es deprimente, pero de alguna forma u otra; he comprendido que en alguna remota posibilidad del universo, ciertas personas no nacieron para deleitar a otros con grandes discursos ni cátedras... que sencillamente, son más como yo.

Vaya que me gusta escribir, cantar y expresar por medio del arte aquello que tanto deseo, pero muy dentro de mi interior; sé con certeza que en ocasiones me gustaría mirarte a los ojos y decir todo aquello que llena mi alma... decir por ejemplo que te amo con la fuerza de aquello que ya no existe, pero que también me siento herida por muchas de las cosas que han sucedido... me gustaría decirte que te calles para que te detengas a observarme por un segundo y veas que también tengo sentimientos y preocupaciones. 

En lo más hondo de mi corazón, me gustaría mirarme a mi misma en un espejo y decir aquello que he reprimido durante toda mi existencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario