lunes, 14 de noviembre de 2011

Hoy...no es un día normal

Esto es horrible; no sé con quien hablar, no sé a quien acudir, con quien poder desenmascarar todas aquellas penurias que me están haciendo tanto, pero tanto mal. Me estoy ahogando en vida, como a un pez cuando se le olvida respirar; producto del montón de sensaciones que se agolpan en mi garganta para poder salir en un grito desesperado en busca de ayuda.
... Necesito a alguien... solamente, cualquier persona ...

He intentado por todos los medios sacar con cucharadas este jarabe amargo de espesura que se encuentra en mi garganta, pero nada da resultado. Cuando intento abrir la boca para aliviar mi alma, un torbellino de lágrimas se apodera de mis ojos y me hace retractar frente a las ideas. Las palabras se confunde con melancolía, con un dejo de rabia y también de monotonía. Nada da resultado... no puedo hacer nada. Cada vez que lo intento me embarga la frustración.

Me siento olvidada... 

1 comentario: