martes, 23 de noviembre de 2010

No conocia nada de ti


Creí haberte conocido y descubrí que solo eres la sombra que adorna la silueta de la mentira. Que no eres más que alcohol sumergido en heridas flageladas de un ser inconsciente que no tiene raciocinio para saber que esto está mal.
Encontré que detrás de tu sonrisa solo habían cuchillas dispuestas a clavarse enajenadamente dentro de mi a la primera señal de confianza o compasión; y lamentablemente para mi ocurrió demasiado tarde.

Vi tus sueños en los míos y en un segundo cayó la pesadilla dentro del camino, con susurros piadosos escuche al viento que me gritaba a lo lejos que escapara, que algo andaba mal. Y yo obstinada como siempre seguí adelante y me dispuse a tomar tu mano sin importar que tan hondo pudiera caer mi alma esta vez. Mientras tu sin pensarlo destruiste todo lo que construí en ese mundo para ti y la caída fue más dolorosa de lo que había podido imaginar. Ahí quedo mi cuerpo suspendido en la realidad agotando el volumen del espacio, mientras el alma estallaba en fragmentos que se clavaban en mi corazón.

Nada volverá a ser igual en la vida y me quedare en la necesidad de reconocer si todo lo que ha pasado sucedió efectivamente o si fue nada más que una jugarreta de la imaginación.... pero ahí te tengo, con esa sonrisa miserable que ahora me desespera...en la que no veo sinceridad...
Ya no sé qué pensar ni cómo reaccionar... mi mente sigue cayendo en el abismo.

1 comentario: