lunes, 25 de julio de 2011

Alma

Hoy quiero que aceptes el reto... quiero que te sientes frente a mi y me expliques lo que esta sucediendo. ¿A caso no te gusta mi forma de pensar? ¿Será que no toleras como te ves en el espejo? ¿Qué esta sucediendo que te sacudes con tal brutalidad dentro de las débiles paredes de carne que me conforman?.
A veces siento que no me escuchas, que haces caso omiso a lo que dice mi corazón.... que la consciencia retumba como 1000 voces dentro de lo que creía propiedad privada y es ahí donde causas estragos. Te inmiscuyes en lo que siente mi interior; en los anhelos y los deseos. Arremolinas mis esperanzas y me despojas de lo humano. 

Te reto a que me aceptes como soy, pues serán años los que te mantendré alimentada en mis sueños y forjada solo en la carne  que te rodea. No puedo darte más que los diálogos alocados que generas en mi cabeza y las escenas cinematográficas que recreas con mis sentimientos y temores.Solo soy eso... te pido que dejes de exigir más de mi, de lo que tu crees sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario